Síguenos en redes sociales:

SUCESOS

Arde la sacristía de la iglesia de Jesús Divino Obrero y la cocina de un bar de Córdoba

De ambos incidentes los bomberos recibieron el aviso con apenas unos minutos de diferencia

Arde la sacristía de la iglesia de Jesús Divino Obrero y la cocina de un bar de CórdobaCÓRDOBA

Los bomberos de Córdoba se han encontrado poco antes de las 21 horas y con apenas dos minutos de diferencia, con dos avisos de incendio, uno por el incendio de la sacristía de la parroquia de Jesús Divino Obrero, en el distrito Sur, mientras que el otro ha estado motivado por un fuego en el bulevar HernánRuiz.

Ambos han requerido la salida de todos los efectivos tanto del parque de la avenida de los Custodios como de los de El Granadal, quedando ambos centros del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento sin retenes.

El primer aviso se resolvió rápido, pues los bomberos de Córdoba han extinguido, hace apenas unos minutos, el fuego que se ha declarado en la un cuadro eléctrico, afectando a la sacristía, sin que se hayan producido daños personales. El aviso de este fuego se recibió a las 20.43 horas, según fuentes de los Bomberos de Córdoba, que no han podido precisar el alcance de los daños materiales ni las causas del siniestro.

El segundo se produjo a las 20.45, al arder una cocina en la cafetería La Rebaná, situada en el bulevar Hernán Ruiz de la capital. Este servicio ha sido más largo y complicado, debido a que los sistemas de aislamiento del establecimiento dificultaban su extinción, y ha requerido la presencia de Emergencias 061 y de la policía Local y Policía Nacional. A falta de nuevos datos, ha trascendido que ha sido necesario asistir a cuatro personas por inhalación de humo y desalojar dos plantas del edificio.

Pulsa para ver más contenido para ti