El Festival Flora, que llena cada año de flores y espectaculares monumentos coloridos las calles de Córdoba, está muy próximo a comenzar en su edición del 2022. Seran miles y miles los turistas que se acercarán a algunas de las propuestas artísticas y todos ellos podrán contar con un código de descuento para viajar hasta Córdoba, donde se desarrolla el evento del 17 al 27 de octubre.

Así, Renfe ha preparado una rebaja del 10% con un código de descuento. La empresa de ferrocarriles españoles es transporte oficial de Flora 2022 y ofrece esta promoción a todos los pasajeros que vengan a Córdoba para disfrutar del festival entre los días 18 y 25 de octubre. El código que debe marcarse es el 102213876 y es válido para cualquier viaje con origen o destino en Córdoba en estas fechas.

Renfe informa que para obtener el descuento hay que comprar los billetes a través de www.renfe.com, seleccionar el tren a Córdoba en cualquier opción disponible (básico, elige, elige confort y premium) y, muy importante, marcar en el desplegable de tarifas la denominada Congresos/Eventos. En esta casilla hay que introducir el número de autorización.

No obstante, puedes obtener más información en este enlace web de la compañía ferroviaria, con un tutorial explicativo. El código de descuento se puede descargar en este segundo enlace web de Renfe.