El juzgado de Instrucción número 6 de Córdoba mantiene en prisión provisional a los tres hombres acusados de, supuestamente, agredir sexualmente a una joven en el polígono industrial de la Torrecilla este verano. Los encartados fueron detenidos después de la presunta comisión de los hechos e ingresaron en la cárcel, pero sus defensas han solicitado su puesta en libertad y el juzgado ha desestimado estas peticiones.

Así lo ha confirmado el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía este jueves, indicando que los tres procesados continuarán, por tanto, en prisión provisional a la espera de que se celebre el juicio. En estos momentos, Instrucción 6 está investigando lo ocurrido y está pendiente de recibir los resultados de pruebas periciales

Como se recordará, los hechos ocurrieron supuestamente durante la madrugada del 6 de agosto y desde aquel sábado los acusados, que tienen 18, 35 y 42 años de edad, se encuentran en prisión. La víctima tiene 18 años y denunció los hechos, lo que llevó a la actuación de la Policía Nacional para detenerlos.