Síguenos en redes sociales:

El ministro y la subdelegada del Gobierno, con los funcionarios de la prisión cordobesa distinguidos.MANUEL MURILLO

ACTO DEL DÍA DE LA MERCED

Reconocimiento para un trabajo muy desconocido en Instituciones Penitenciarias

Funcionarios de la prisión de Córdoba y profesionales de toda España, condecorados por la labor que desempeñan

Los empleados de laprisión de Córdoba han demostrado este viernes durante la celebración del día de la Merced, patrona del colectivo, que estaban algo faltos de cariño. Dicho de otra manera, de que alguien les reconociera su trabajo y su dedicación. Por eso, a medida que en el acto de entrega de distinciones que presidió el ministro Marlaska se daba el nombre de los receptores de la placa, los aplausos, piropos y elogios eran constantes. El ambiente era de fiesta total y de abrazo colectivo, a modo de reencuentro después de los dos duros años de pandemia pasados, que han multiplicado las vicisitudes diarias de un trabajo tan delicado. 

Además de los funcionarios de Córdoba, también se entregaron medallas de oro y de plata de la institución a funcionarios y organismos de distintos puntos del país, cuyo trabajo ha destacado en beneficio de la entidad y la mejora de las prestaciones de los centros penitenciarios españoles. Entre ellos, también los había de Córdoba, como el director gerente, el de cuidados de enfermería y la enfermera de jefe del Distrito Sanitario Córdoba Guadalquivir, Javier Fonseca, José Ángel Lázaro y Concepción Moyano. También recibió la medalla de plata al Mérito Social Penitenciario, otorgada en 2021, el coronel de la Comandancia de la Guardia Civil de Córdoba, Juan Carretero.

Los premiados pertenecen a estamentos distintos, los hay individuales y colectivos, algunos conocidos y otros completamente anónimos, como el propio trabajo que realizan a diario.

¡Regístrate y no te pierdas esta noticia!

Ayúdanos a adaptar más el contenido a ti y aprovecha las ventajas de nuestros usuarios registrados.

REGÍSTRATE GRATIS

Si ya estás registrado pincha aquí.