Ciudadanos (Cs) ha renovado la dirección de su agrupación local de Córdoba ciudad en unas elecciones en las que se ha votado una única lista que ha resultado elegida por unanimidad.

Así, el nuevo coordinador de la Agrupación Local es Cristino Cobacho, quien está acompañado en la nueva dirección por Francisco Javier Rojas (secretario), Eduardo Fernández de la Torre (responsable de Administración Logística), Jeśus Lupiañez (Enlace Institucional), José María García (Comunicación y Relaciones Sociales), José Díaz (Afiliados y Simpatizantes) y María Auxiliadora Cámara (Relaciones con Vecinos y sus Agrupaciones).

La nueva directiva de la Agrupación Local de Cs comienza su trabajo con el convencimiento de que “Córdoba necesita seguir teniendo un proyecto moderado, de centro y liberal que siga impulsando la transformación de Córdoba hacia una ciudad más competitiva, inclusiva, sostenible y moderna”.

Así, afirma que uno de los principales objetivos se va a centrar en “recuperar la calle y hacer llegar a toda la sociedad por qué el proyecto de Ciudadanos es tan importante para el desarrollo y el impulso de la ciudad”, además de “intensificar los cauces de comunicación con los afiliados y simpatizantes”. En definitiva, una Junta Directiva que “esté presente en la sociedad cordobesa y responda a los problemas de Córdoba en un momento que es decisivo”.