El teniente de alcalde delegado de Infraestructuras, Sostenibilidad y Medio Ambiente, Antonio Álvarez, ha recordado a IU Córdoba el trabajo del Gobierno municipal en la puesta en valor y mejora de las instalaciones del Parque de la Asomadilla.

Antonio Álvarez ha destacado que “los vecinos y vecinas usuarios del Parque de la Asomadilla saben del compromiso que este equipo de Gobierno tiene para asegurar el servicio de limpieza diario, dos veces al día, y de su apertura y cierre diario de los aseos públicos del Parque. Una actuación muy demandada por los vecinos y que ya son una realidad”.

Además, Álvarez, ha desgranado algunas de las últimas actuaciones de mejora que se están realizando en la Asomadilla, como “la colocación de pivotes en sus puertas de acceso para evitar la entrada de vehículos, la limpieza de alcorques, la instalación de riego automático mediante agua no potable procedente de Emacsa, la mejora de pavimentación de la pista deportiva existente, la apertura de un nuevo Centro de Esparcimiento Canino (ZEC) por parte de Sadeco o el reciente asfaltado del aparcamiento exterior”.

“Le pedimos a IU Córdoba que salga del bucle y se dediquen a hacer verdadera oposición”, ha valorado Antonio Álvarez, que ha recordado “que para las elecciones aún queda mucho tiempo aunque parece que la oposición ya ha activado su precampaña. Este equipo de Gobierno va a seguir centrado en atender las demandas de los cordobeses en todos y cada uno de los barrios y distritos de la ciudad, hecho que marca una de las principales diferencias entre la gestión del anterior equipo de Gobierno y el actual”.