Por desgracia, el tiempo que pasa una persona ingresada en el hospital o acudiendo a revisiones puede ser largo y tedioso. Esto se acentúa en los más pequeños, a los cuales los días, en muchos casos, se les terminan haciendo cuesta arriba. Por suerte, siempre hay profesionales que tratan de hacer la estancia lo más amena posible. Prueba de ello, es este vídeo que se ha hecho viral en redes sociales y en el que el hospital Reina Sofía le da una bonita sorpresa a una de sus pacientes más pequeñas.

El detalle del Reina Sofía con esta paciente

Y es que, durante el tiempo que pasan ingresados o se someten a revisiones médicas, los más pequeños agradecen cualquier detalle que les pueda hacer más llevadero el día. Además, si coincide la estancia o una prueba con el día de tu cumpleaños, el detalle se agradece mucho más. Es esto lo que le ha ocurrido a Gisela, la paciente más pequeña de Oncología Radioterápica. La joven, acudía al Reina Sofía a recibir su tratamiento el día de su cumpleaños y los trabajadores del centro han querido darle una bonita sorpresa.

Al doblar el pasillo, Gisela, acompañada de su madre, se ha encontrado a enfermeros, médicos y demás profesionales cantándole el Cumpleaños feliz con guirnaldas, papeles de colores y globos en las paredes y el techo. Tras esto, ha soplado "las velas" en una bengala y se ha sacado una foto con las personas que han hecho este detalle.

La cuenta de Twitter del Hospital Reina Sofía ha compartido el vídeo junto a este mensaje: "Nuestra paciente más pequeña de #OncologíaRadioterápica, Gisela, ha venido a recibir su tratamiento el día de su cumpleaños. Y nuestro equipo de profesionales le ha organizado una sorpresa para que este día sea también especial en el hospital".

La publicación no ha pasado desapercibido en las redes sociales y, en el momento de redactar este artículo, ya cuenta con más de 43.000 reproducciones y 1.900 "me gusta".

Por otro lado, también muchos usuarios han felicitado a Gisela por su cumpleaños y a los trabajadores del Reina Sofía por la sorpresa.