Diario Córdoba

Diario Córdoba

PROCESO ABIERTO

Córdoba tendrá Fiesta de Fin de Año en Las Tendillas por primera vez tras la pandemia

Dos empresas han presentado ofertas para la organización del evento, que cuenta con un presupuesto estimado de 56.000 euros para dos años

Imagen de archivo de una fiesta en Las Tendillas para despedir el año. MANUEL MURILLO

El Ayuntamiento de Córdoba volverá a organizar en diciembre la tradicional Fiesta de Fin de Año en Las Tendillas, después de dos años sin hacerlo por la pandemia de coronavirus. A principios de este mes, se abrió la licitación del contrato para la organización del evento, que previsiblemente se desarrollará con normalidad. El año pasado, los cordobeses que quisieron pudieron acudir a la plaza para tomar las uvas y escuchar las campanadas, pero el Consistorio canceló la fiesta debido a la elevada incidencia de covid que había en ese momento.

Según recoge la Plataforma de Contratación del Estado, una empresa cordobesa, Grupo Cero Entertainment SL, y una sevillana, Forum T Nazareno, han presentado ofertas en el proceso de licitación abierto por el Ayuntamiento de Córdoba para contratar la organización de las Fiestas de Fin de Año de Córdoba de los años 2022 y 2023, cuyo plazo se cerró este miércoles. El presupuesto estimado para los dos años de contrato asciende a 56.23 euros (IVA incluido).

La empresa que finalmente sea elegida para este fin deberá organizar una fiesta infantil con actividades en la plaza de las Tendillas en horario de mañana y simulación de campanadas por la tarde y una fiesta nocturna que dará comienzo a las 22.00 horas con una propuesta familiar a la despedida del año, con actuaciones en directo antes y después de las campanadas y retransmisión de las campanadas al son de la soleá del reloj de Las Tendillas.

La adjudicataria deberá asumir la instalación de la infraestructura necesaria y contratar tanto al presentador del evento como a los artistas en directo, dj de animación o los pasacalles que se propongan para amenizar la última noche del año en cada caso.

Compartir el artículo

stats