Después de una época de actividad reducida por el covid y tras la desaparición de las mascarillas en interiores, llega el verano a Córdoba y la época perfecta para quienes deciden aprovechar el tiempo libre y las vacaciones para ponerse en forma. La fuerte ola de calor que estamos sufriendo estas semanas invita a practicar deporte en interiores en lugar de salir a correr bajo el sol abrasador. Por ello, destacamos algunos gimnasios en los que hacer deporte sin miedo a una insolación en el proceso.

VivaGym

Situado en Avenida de América, 23 encontramos la franquicia VivaGym, que dispone, actualmente, de una oferta de matrícula a cero euros hasta el 15 de julio. Con una cuota mensual que oscila entre los 26,90 euros y los 32,90 euros, VivaGym ofrece una amplia gama de actividades, desde clases dirigidas hasta salas de ciclismo, pasando por una zona de fuerza, de cardio o de peso libre. Además, dispone de taquillas y duchas para sus abonados.

Beallfit

En la Avenida de los Almogávares, 26 se sitúa la empresa cordobesa BEALLFIT, con posibilidad de inscripción en su gimnasio vía web y una cuota de 39,90 euros y la posibilidad de un precio reducido en horario de mañana por 24,90. BEALLFIT ofrece un seguimiento personalizado y gratuito de manos de sus profesionales y la opción de elegir un entrenador personal. Se encuentra abierto los 365 días del año y con taquillas y duchas para socios.

Okeymas Fitness Club

OKEYMAS Córdoba en Calle Ronda de la Manca, 3 permite a los usuarios interesados una prueba gratuita de un día para hacer uso de sus instalaciones y decidir si apuntarse al gimnasio. Con una matrícula de 20 euros de coste y la posibilidad de recibir un mes extra de regalo al abonarse durante tres meses, OKEYMAS ofrece una experiencia para el usuario de lo más variada. Desde actividades de fuerza y cardio hasta ritmo y mente (como pilates o stretching), el centro presenta una amplia gama de posibilidades también a la hora de abonarse, con descuentos para mayores de 60, bonos especiales de fin de semana o descuentos colectivos.

Club Gym Sierra

Con 34 años de antigüedad, Club Gym Sierra es un centro deportivo que dispone de piscina de agua salada, pistas de pádel, escaleras de escalada y muchos más servicios para todos sus socios. Situado en Calle Poeta Luis Cernuda, 13, Club Gym Sierra ofrece servicios de estética, entrenador personal, dietética y actividades infantiles, entre otras. Entre sus planes y descuentos, encontramos un abono anual, una tarifa familiar y un descuento del 7% si algún familiar directo ya se encuentra abonado en el centro.

GO Fit

En Avenida de los Piconeros se encuentra el popular GO Fit, con servicios de spa, parking o nutrición. GO Fit presenta dos tarifas diferenciadas entre individual, desde 39,41 euros mensuales, hasta familiar, desde unos reducidos 26,10 euros. Para todos sus socios, hay a disposición en las instalaciones actividades y cursos de zumba, zen, piscinas, servicios infantiles o cafetería.

Synergym

En el centro de Córdoba, más específicamente en Calle la Bodega, 1, tenemos la opción de Synergym; con una filosofía low cost que ofrece, además de matrícula gratuita, bonos diarios y semanales desde 7,99 y 19,99 euros, respectivamente. También presenta la opción de cuotas mensuales por tan solo 24,99 euros, reducido a 19,99 euros para los niños de entre 13 y 14 años. Synergym cuenta con una amplia gama de clases guiadas diariamente, como pilates, espalda sana o fitness, programadas con dos semanas de anterioridad y con información adicional disponible sobre ellas.

Forus Córdoba

En Avenida de Manolete, 24, en las instalaciones del Instituto Municipal de Deportes de Córdoba (Inmdeco), está el gimnasio Forus Córdoba, que además de una amplia variedad de actividades, cuenta con piscina cubierta para adultos y niños, y piscina exterior durante los meses de verano. Con motivo de las vacaciones, cuentan con tarifas y promociones especiales para las altas de estos meses.