El Rey Felipe VI ha recibido este viernes a los cordobeses José María Pineda, Isabel Canales Aranda, Sonia Ruiz, Sara Caballero, Isabel Urbano, Juan María Jurado, Agustín Espinosa, José Alberto Fernández y Marta Escudero, dentro de la audiencia que ha concedido a los nuevos funcionarios del Cuerpo Superior de Técnicos de la Administración de la Seguridad Social que desarrollan las funciones de dirección, coordinación, propuesta, estudio de temas relativos a la recaudación y prestaciones en el ámbito de la Seguridad Social, cuerpo adscrito al Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones.

La presidenta de la Asociación Profesional del Cuerpo Superior de Técnicos de la Administración de la Seguridad Social, María Jesús Esteban Baos, ha dirigido unas palabras de presentación y han intervenido, asimismo, los funcionarios número uno de promoción durante la audiencia. José María Pineda Martínez e Isabel Canales Aranda han sido los número uno y dos en su promoción, respectivamente.

José María Pineda Martínez es en la actualidad jefe de sección en el Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS), en Madrid. Isabel Canales Aranda, doble grado en Derecho y Dirección y Administración de Empresas por la Universidad de Córdoba, ostenta también jefatura, en Madrid, en concreto en la Subdirección General de Procedimientos Ejecutivos y Especiales de Recaudación. La cordobesa Marta Escudero también fue la número tres en su promoción el año anterior,