Síguenos en redes sociales:

Quién está detrás de los 116 nuevos pisos de lujo de Jade Tower Fuengirola

Los apartamentos, levantados por uno de los principales promotores de Europa Central y del Este, están ubicados a menos de dos horas del centro de Córdoba

Quién está detrás de los 116 nuevos pisos de lujo de Jade Tower Fuengirola

Tanto si estás planeando hacerte con una segunda vivienda junto al mar como si te interesan las inversiones en el sector inmobiliario, seguro que has oído hablar en los últimos meses de un residencial: Jade Tower, un proyecto con 116 nuevos apartamentos que se levantan sobre la zona más exclusiva del centro urbano de Fuengirola y se dejan caer a muy pocos metros de la playa. Detrás de este complejo, se encuentra una promotora con enorme peso en Europa.

Jade Towers es el lugar de ensueño tanto para vivir todo el año como para disfrutar de las vacaciones en la Costa del Sol

Junto al mar, diseño moderno, luz natural, un chapuzón a poco más de 100 metros... El Jade Tower, en Fuengirola, a menos de dos horas del centro de Córdoba, se abre hueco en un espacio privilegiado de la localidad malagueña, con toda una serie de comodidades que hacen de estas residencias un lugar de ensueño tanto para vivir todo el año como para disfrutar durante las vacaciones.

Residencial de lujo a menos de 2 horas de Córdoba

Los recuerdos que pueden forjarse en estas cuatro paredes en los próximos años tienen un valor casi por encima de una casa como esta. La familia en verano, la tranquilidad de un paseo por la zona con tu pareja en un entorno de fantasía, la sombrilla en la arena, un atardecer en la terraza del piso tomando algo bien frío... Las posibilidades son tantas que el camino en coche hasta Fuengirola, saliendo desde Córdoba, no puede hacerse largo. Es muy difícil, más aún cuando son menos de dos horas las que distancian ambos puntos.

Vista interior de uno de los apartamentos.

Son solo 190 kilómetros los que separan el punto exacto en el que se ubica Jade Tower y el centro de Córdoba. Este proyecto de obra nueva, con 116 apartamentos de lujo que se venden sobre plano, cuenta con un diseño que aprovecha al máximo los espacios abiertos para lograr la mayor entrada de luz natural posible.

Jade Tower Fuengirola: quién está detrás

El grupo que es responsable de este residencial es Cordia Homes, uno de los promotores inmobiliarios líderes en las regiones de Europa Central y Oriental y del Sudeste de Europa.

Tienen presencia en distintos países, en ciudades como Budapest, Bucarest o Cracovia, entre muchas otras. Cuenta con varios paraguas que otorgan confianza, entre los que destacan dos: la solidez y la responsabilidad.

Cordia Homes es miembro de Grupo Futureal, uno de los principales actores del mercado inmobiliario centroeuropeo, con más de 5.000 millones de euros en inversiones, implicado en proyectos de regeneración urbana de función mixta, propiedades residenciales o desarrollo comercial, entre otros. Esto es, sin duda, un enorme aporte de solidez, una garantía clave de seguridad para todos los clientes de la compañía.

Jade Tower Fuengirola es un proyecto inmobiliario que apuesta por la responsabilidad social y ambiental

Del mismo modo, la responsabilidad social y ambiental, junto a la calidad, es otra de las apuestas fuertes de Cordia Homes. Jade Tower Fuengirola es un proyecto responsable a todo nivel, cuyo desarrollo demuestra la integridad con la que la entidad trabaja.

“Jade Tower está localizada en el centro neurálgico de la ciudad, en una zona con escasa oferta de obra nueva”, explica Óscar Vera, director del proyecto en España. “Es una muestra de trabajo en equipo dedicado a cumplir los objetivos a corto plazo y el inicio de varias relaciones a largo plazo tanto con los proveedores, colaboradores, socios estratégicos y clientes. Jade Tower es una muestra de la realidad de Fuengirola, destacando la buena convivencia de varias nacionalidades que disfrutan de su riqueza natural y cultural”, añade Vera.

Cordia Homes elige la Costa del Sol en España

Jade Tower es el primer proyecto de Cordia Homes en España, aterrizado en la Costa del Sol, en Málaga. La ubicación, con todos los servicios que el cliente necesita a tan solo el tramo de un paseo, es perfecta para la ambición de levantar viviendas sostenibles y de calidad, como buscaba la compañía, tanto para el mercado nacional como internacional.

Otros aspectos, explica el director de proyecto, como la creciente infraestructura y conexión aérea, marítima y terrestre tanto dentro y fuera de España con la Costa del Sol, así como otros factores más técnicos y lógicos, como el retorno de la inversión, la situación económica de la zona o la viabilidad, también han sido decisivos.

Mauricio Mesa, director de Cordia Homes en España y Rumanía, explica los valores de la compañía:

Los valores de Cordia en España están alineados con los valores corporativos de Cordia Internacional, así como de Futureal Group.

Integridad. Cumplimos las normas éticas más estrictas en nuestras actividades comerciales y esperamos lo mismo de nuestros socios. No creemos que el fin justifique los medios.

Creatividad. Nuestro equipo creativo encuentra soluciones innovadoras para nuestros socios en todos los ámbitos del mercado inmobiliario. También nos entusiasma encontrar soluciones para sus problemas.

Perseverancia. Pensamos a largo plazo y actuamos a largo plazo. Nuestro equipo lleva más de una década con nosotros, hemos demostrado firmeza y hemos cumplido todas nuestras promesas incluso en los peores momentos de la crisis financiera.

Espíritu de equipo. Construimos relaciones a largo plazo, trabajando juntos con nuestros proveedores, clientes y otros socios como un equipo fuerte con respeto y consideración.

Viviendas de lujo frente al mar

La brisa del mar se percibe de manera intensa. Acercarse a la orilla a pasear en invierno disfrutando del sonido de las olas rompiendo, refrescarse en verano, aprovechar los primeros rayos cálidos de la primavera... Todo esto ya es mucho, pero no es ni de cerca todo lo que esconde Jade Tower.

Jade Tower pone a disposición de los vecinos numerosas instalaciones y equipamientos de primera calidad

En las instalaciones, los vecinos encontrarán un gimnasio con cintas de correr, máquinas, bicicletas estáticas y más para cuidar y mantener la salud; un spa para cuidar cuerpo y mente, con sauna, jacuzzi, zona de hidromasaje, zona de relax y piscina interior; la magia de disfrutar del séptimo arte en casa, con una sala de cine con gran pantalla, butacas y sonido envolvente; y otros elementos clave para vivir en la máxima comodidad, como piscina exterior, un gastrobar o un coworking.

Más información

Consulta más información en la web de Cordia Homes para el proyecto Jade Tower o en la Oficina de Ventas, diagonal a la parcela de la promoción.

Pulsa para ver más contenido para ti