Síguenos en redes sociales:

Supermercado de la cadena Mercadona situado en Ronda de la Manca.FRANCISCO GONZÁLEZ

PROYECTOS COMERCIALES

El supermercado Mercadona de Ronda de la Manca será ampliado

La cadena de alimentación solicita licencia en Urbanismo para reformar el establecimiento

El supermercado que la cadena Mercadona tiene en Ronda de la Manca 7, Antón de Montoro y Francisco Moreno de Angui será remodelado y ampliado. La empresa ha pedido licencia en la Gerencia de Urbanismo de Córdoba para la ampliación y reforma de un supermercado con restauración y aparcamiento anexo.

De esta manera la empresa continúa con el plan de mejora de sus supermercados. El último que ha recibido licencia es el de la Ronda del Marrubial, esquina con Vázquez Venegas y Poeta Solís, que también contará con más espacio, ya que se construirá un nuevo edificio a la espalda de este, en San Acisclo, 13. Paralelamente, la empresa continúa con la construcción de nuevas tiendas de alimentación. Hay que recordar que Mercadona tiene en obras un supermercado en Noreña. Además, la cadena tiene intención de abrir otro establecimiento de alimentación en la avenida Matías Delgado sin número, dentro del parque comercial Connecta, en la parcela número 2, en el espacio que ocupaba Media Markt, que se trasladó al parque comercial Los Patios de Azahara.

Estos supermercados responderán al nuevo modelo de tienda eficiente que la compañía está implantando con el objetivo de que todos sus centros operen bajo este modelo antes del 2023. La cadena cuenta con 28 supermercados en la provincia de Córdoba, de los que 18 ya están adaptados al modelo listo para comer.

¡Regístrate y no te pierdas esta noticia!

Ayúdanos a adaptar más el contenido a ti y aprovecha las ventajas de nuestros usuarios registrados.

REGÍSTRATE GRATIS

Si ya estás registrado pincha aquí.