Síguenos en redes sociales:

OCTAVA EDICIÓN

El hospital Reina Sofía celebra junto a los niños y adolescentes hospitalizados un día especial

Los superhéroes de la asociación Mar Pozo por la Sonrisa de un Niño se han sumado a la conmemoración

El hospital Reina Sofía celebra junto a los niños y adolescentes hospitalizados un día especialCÓRDOBA

El hospital Reina Sofía ha organizado este viernes varias actividades con motivo del Día del Niño Hospitalizado. El centro ha destacado que se ha querido rendir homenaje a los niños y adolescentes que están ingresados, así como a sus familias, a los voluntarios y a los profesionales.

Este año, ya el octavo año consecutivo, se ha conmemorado este día con una serie de iniciativas para poner en valor el cariño y dedicación de "todos los profesionales que tenemos la suerte de acompañar en el día a día a los menores hospitalizados", han señalado desde el Reina Sofía.

Estos trabajadores han lanzado besos simbólicos para todos los niños al ritmo de la música de la cantante Conchita y su canción Un beso redondo. También se ha celebrado la visita de los superhéroes de la Asociación Mar Pozo Por la Sonrisa de un Niño, se han entregado pequeños obsequios a los niños hospitalizados, así como, unas chapas decorativas. Como broche final se han podido degustar brochetas de frutas, con divertidas formas, además de helados naturales y saludables elaborados por el servicio de Alimentación y Cocina, así como, un menú divertido para los niños hospitalizados.

Pulsa para ver más contenido para ti