El hospital Reina Sofía ha organizado este viernes varias actividades con motivo del Día del Niño Hospitalizado. El centro ha destacado que se ha querido rendir homenaje a los niños y adolescentes que están ingresados, así como a sus familias, a los voluntarios y a los profesionales.

Este año, ya el octavo año consecutivo, se ha conmemorado este día con una serie de iniciativas para poner en valor el cariño y dedicación de "todos los profesionales que tenemos la suerte de acompañar en el día a día a los menores hospitalizados", han señalado desde el Reina Sofía.

Estos trabajadores han lanzado besos simbólicos para todos los niños al ritmo de la música de la cantante Conchita y su canción Un beso redondo. También se ha celebrado la visita de los superhéroes de la Asociación Mar Pozo Por la Sonrisa de un Niño, se han entregado pequeños obsequios a los niños hospitalizados, así como, unas chapas decorativas. Como broche final se han podido degustar brochetas de frutas, con divertidas formas, además de helados naturales y saludables elaborados por el servicio de Alimentación y Cocina, así como, un menú divertido para los niños hospitalizados.