El barbero cordobés Juan Aguilar, propietario de la Barbería de Córdoba, ubicada en el Realejo, acaba de ser nominado entre los seis Mejores Barberos de España por la plataforma web Barberías con Encanto, junto a otros profesionales del sector como Ángel Cruz, Dani Gallego, Iñaki Molano, Lisardo Vicente y Salvador Oliver.

Según informa la organización de estos galardones, Juan Aguilar se convierte en uno de los profesionales de referencia en el sector, gracias al voto de sus compañeros de profesión en la 7ª edición de Premios de la Barbería Española 2022.

El próximo 7 de Mayo se celebrará en Barcelona la gala que anunciará a los premiados de este certamen. 

Propietario y director artístico de La Barbería de Córdoba

Juan Aguilar es finalista a mejor barbero a nivel nacional, un reconocimiento que viene tras 24 años de esfuerzo profesional y cariño por este oficio. Juan es propietario y director artístico de La Barbería de Córdoba, un negocio que a lo largo de los últimos ocho años no ha dejado de cosechar reconocimientos a nivel nacional, como estar entre las cinco Barberías más Influyentes de España de 2021, además de haber sido nominada como una de las seis Mejores Barberías de España en la anterior edición de estos mismos Premios, así como tener el reconocimiento de la Q de Calidad y la distinción de la Estrella Global Salon.

Aguilar es director de un equipo y de un salón en continuo crecimiento. Su innovación y creatividad ha hecho que obtuviera el Primer Premio a Mejor Colección Masculina de Andalucía en los Premios de Peluquería Creativa en 2021, y que el nombre de La Barbería cordobesa se escuche en todos los rincones de España.