Soluciones Integrales de Maquinaria Sur ‘SIM’ es una de las empresas referentes en el mercado de alquiler de maquinaria para la construcción.  Como su nombre indica, desde que crearon la empresa, sus responsables abogan por ofrecer soluciones integrales. “Que los clientes estén totalmente satisfechos con nuestro servicio, es lo más importante para nosotros”, apela Patricio Medina, Director de Operaciones de SIM.

Este trato hacia el cliente se ha convertido en uno de los mayores valores de SIM. “Está claro que la competencia es fuerte, pero lo que nos diferencia del resto es el buen servicio al cliente, tanto en el asesoramiento de nuestros departamentos comerciales, como nuestro servicio de taller, realizando las labores de mantenimiento tanto preventivos como correctivos, en el menor tiempo posible, sin influir en la buena marcha de los trabajos de nuestros clientes, disponiendo de una gran flota de furgonetas y del mejor personal especializado”, aclara Patricio Medina. 

SIMSUR ha sido protagonista en obras emblemáticas, como en la Mezquita de Córdoba

Vinculadas al sector desde 1970, SIM comenzó en 2015 a hacer su gran apuesta de futuro. Una apuesta que comenzó por “grandes inversiones en maquinaria nueva”. Medina asegura que “no hemos dejado de invertir para poder ofrecer la maquinaria más moderna y funcional del mercado”, de hecho “en estos meses, nos deben llegar grandes partidas de maquinaria nueva”. Las inversiones en este tiempo la han hecho en base a su propia experiencia en el sector, más de 40 años, y también siempre teniendo como referencia las necesidades de sus clientes.

SIM alquila su maquinaria para obras en toda Andalucía

La empresa, que nació en Córdoba, ha conseguido expandir por buena parte de la geografía andaluza. Ya cuenta, además de la central en tierras cordobesas, con delegaciones de SIM en Málaga y Jaén. Ahora, “nuestro equipo comercial, también está teniendo mucha presencia en Granada”. Pero aunque sus sedes se localicen en estas provincias, “tenemos toda una flota propia y una logística propia preparada para servir nuestra maquinaria a cualquier punto de Andalucía; también dispuestos a salir al resto de España, si así lo necesitan nuestros clientes”, explica Medina.

Nuevas tijeras eléctricas Snorkel en la flota de alquiler de SIMSUR

Desde sus comienzos, la empresa ha ido diversificando y llegando a cubrir la mayoría de las necesidades que los clientes tienen para acometer sus trabajos, en cuanto a maquinaria. De esta forma, SIM se ha convertido en una empresa muy importante dentro del sector del alquiler.

Maquinaria para obra pública y privada

El servicio de alquiler de maquinaria para toda Andalucía de SIM cubre todas las necesidades de sus clientes. En su web, se pueden diferenciar seis grandes grupos:

La maquinaria de alquiler de SIMSUR da solución integral a grandes obras

El equipo humano de esta empresa cordobesa, formado por cerca de 25 personas, es el otro gran valor de la firma familiar. A pie de calle, a pie de obra, el equipo comercial y de taller son motivos de orgullo del director de operaciones. “Tenemos unos grandes profesionales, incansables, que conocen a la perfección el parque de maquinaria que ofrecemos y por ello pueden aconsejar de la mejor forma a los clientes”.

Lo que sí desechó desde un principio la empresa fue ofrecer el servicio de alquiler de maquinaria con operario. “Realmente las empresas cuentan con su propio equipo de trabajadores cualificados, así que nosotros nos hemos especializado en el alquiler de la máquina”.

Los grupos electrógenos de SIRMUR son unos de loas más solicitados en Córdoba

+INFO

simsur.es

Tel. 957 740 004

administracion@simsur.es

DELEGACIÓN DE CÓRDOBA

DELEGACIÓN DE MÁLAGA

Tel. 951 439 907

DELEGACIÓN DE JAÉN

Tel. 953 281 654