Un camión ha sufrido una salida de vía y ha volcado en la tarde de este jueves en la A-4, obligando a cortar uno de los carriles al tráfico de acuerdo con la información facilitada por el subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Córdoba.

Esta fuente ha precisado que el accidente se ha producido a la altura del kilómetro 389,5, en sentido a Madrid. También ha señalado que el vehículo transportaba naranjas y que parte de la carga se ha esparcido sobre la autovía, lo que ha obligado a cortar el carril izquierdo a la circulación, pero el derecho se mantiene abierto.

El siniestro ha ocurrido en torno a las 19.30 horas y desde el Instituto armado han avanzado que no será posible habilitar de nuevo el carril izquierdo hasta que no se retiren el vehículo y la carga, para lo que se está trabajando en estos momentos. Así, las fuentes consultadas confían en que una grúa pueda retirar el vehículo esta noche.

De su parte, el servicio de Emergencias 112 Andalucía ha apuntado que solo se ha movilizado a la Guardia Civil para atender lo ocurrido, por lo que en principio no hay constancia de que se hayan registrado heridos.