Síguenos en redes sociales:

sucesos

Desalojan parte del bulevar del Gran Capitán por una carga que se había descolgado en unas obras

Los propios trabajadores han resuelto el incidente sin tener que lamentar ningún tipo de daño

Desalojan parte del bulevar del Gran Capitán por una carga que se había descolgado en unas obrasCórdoba

LaPolicía Local de Córdoba ha tenido que desalojar y acordonar este miércoles una parte del bulevar del Gran Capitán por una carga que se ha soltado en unas obras de Cajasur, justo en la esquina con Ronda de Tejares. Según fuentes de la entidad bancaria, cuando la grúa se disponía a mover un cargamento de cristales, un fallo en el bloqueo ha provocado que quede descolgado de un lado. Al parecer, el material se había quedado enganchado en un mástil de una góndola.

El incidente se ha solventado sin daños

El Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) del Ayuntamiento de Córdoba, ante este suceso, se ha tenido que trasladar a la zona, pero, según fuentes del propio cuerpo, no ha sido necesaria su intervención. Los propios profesionales de la empresa que realiza la reforma del edificio han solventado el incidente sin lamentar daño alguno.

Las terrazas de bares y cafeterías han sido desalojadas

Como han explicado fuentes de Cajasur, la seguridad que utilizan estos mecanismos hace difícil que cualquier cargamento pueda caer al vacío. En este caso, tampoco ha sucedido. Sin embargo, por prevención, las terrazas de los locales hosteleros cercanos han sido desalojadas y se ha impedido el paso de viandantes durante los minutos que han tardado los trabajadores en solucionar este problema.

Pulsa para ver más contenido para ti