El Hotel Ayre de Córdoba ha celebrado este domingo una jornada de puertas abiertas gratuita para novios en la que han recreado una ceremonia civil y el posterior banquete. 25 parejas que se casarán en el 2023 y aún no tenían lugar para celebrar su boda se han dado cita este domingo en el Hotel Ayre, en la zona del Brillante, las cuales han podido conocer de primera mano cómo podría ser su enlace nupcial.

Se trata de la sexta edición de su Feria de Bodas, un evento destinado a parejas que vayan a contraer matrimonio en 2023 y estén buscando lugar donde celebrarlo. Así, los futuros novios y sus acompañantes han podido ser testigos de una ceremonia civil ficticia, muy divertida y llena de sorpresas, en la que han podido verse reflejados en los actores que se desposarán ante sus ojos. Un coro de gospel ha abierto los actos.

El espacio donde se ha ejemplificado el enlace es la zona ajardinada exterior del hotel, pasando posteriormente a la recepción y el banquete en los mismos jardines. En un jardín rodeado de flores y elementos naturales y un salón con entrada y vistas al mismo, los asistentes han podido disfrutar de la gastronomía del Hotel Ayre Córdoba en una exquisita ‘prueba de menú’.

Además, las parejas han sido asesoradas sobre los diferentes tipos de convite, destacando el nuevo concepto de party-wedding, en el que la fiesta arranca desde el primer minuto del banquete. Según el director comercial del hotel, Benjamín Barrionuevo, este nuevo concepto de enlace es lo que más demandan ahora las parejas jóvenes, con aperitivos más largos, con música desde el primer momento hasta el final con la barra libre.

El broche a la jornada de puertas abiertas lo han puesto los diferentes stands de proveedores del sector nupcial, que han informado a los novios de sus servicios y descuentos. Representantes de negocios de joyería, música, fotografía y videografía, animación, detalles para invitados o vehículos ofrecerán una muestra de su trabajo y responderán a las dudas de las parejas.

Además, explica Barrionuevo, otro concepto nuevo es el de celebrar la preboda y la postboda con un arroz en los jardines del hotel.