La Policía Nacional ha detenido en Córdoba a un individuo como presunto autor de varios delitos de robo con fuerza en el interior de vehículos ocurridos en la zona del Sector Sur de la capital cordobesa a mediados del presente mes de febrero.

Según ha indicado la Policía en una nota, la investigación llevada a cabo por funcionarios de la Comisaría Provincial de Córdoba tuvo lugar tras raíz de recibir varias denuncias en las que las víctimas relataban la sustracción de varios objetos de valor del interior de sus respectivos vehículos, ocasionando además desperfectos en los mismos.

En vista de los hechos acaecidos, los investigadores de la Comisaría Provincial de Córdoba realizaron numerosas gestiones para verificar los acontecimientos relatados y conocer la identidad del autor de los mismos, logrando localizar e identificar plenamente a esta persona procediendo a su detención como presunto autor de varios delitos de robo con fuerza en interior de vehículos, interviniéndole en ese momento varios de los efectos sustraídos.

Desde ese momento se llevaron a cabo gestiones para localizar a los propietarios y hacerles entrega de los bienes recuperados. El detenido, al que además le constaban varias reclamaciones judiciales por delitos contra el patrimonio, ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.