Elías Bendodo, consejero de Presidencia, Administraciones Públicas e Interior de la Junta de Andalucía, es este miércoles el protagonista de un nuevo encuentro en el foro Los Desayunos de Diario CÓRDOBA, un acto que tendrá lugar a partir de las 10.00 horas en el hotel Eurostar Palace con acceso por rigurosa invitación.

El también portavoz del Gobierno andaluz va a desarrollar la conferencia bajo el título 'El modelo andaluz en la recuperación de España'. La conferencia de Bendodo será introducida por el consejero de Salud y Familias, Jesús Aguirre. El evento estará moderado por el redactor jefe de Diario CÓRDOBA, Rafael Aranda.

Aunque el acto que va a tener lugar en el hotel Eurostars Palace cuenta con el aforo limitado e invitación restringida, podrá ser seguido en streaming a través de la edición digital de Diario CÓRDOBA (www.diariocordoba.com) a partir de las 10.00 horas, y el vídeo del evento se podrá ver, también, a continuación en la edición digital del periódico.

34

Elías Bendodo, en los Desayunos de Diario CÓRDOBA

Los Desayunos de Diario CÓRDOBA cuentan con el patrocinio de la Universidad Loyola Andalucía y Cajasur, y la colaboración de Jícar, Supermercados Piedra, Magtel, Hospital Quirón, IATA, Inmoclover, Clece, Parque Joyero, Valle de Ledesma, Finca El Capricho, Transportes Sierra Morena, Logística Sierra Morena y Grupo Pacc.