El fotógrafo cordobés Juan Manuel Vacas ha obtenido uno de los diez Wedding Awards 2022 en la categoría de Fotografía, que lo reconoce como uno de los profesionales más recomendados por las parejas del portal Bodas.net, especializado en celebraciones nupciales. Además de su trabajo actual, como fotógrafo de bodas y eventos sociales, Juan Manuel Vacas acumula una gran experiencia en el mundo del periodismo gráfico tras haber colaborado durante años con medios como Diario CÓRDOBA, El País o Interviú.

Todos los cordobeses premiados:

Los otros fotógrafos y empresas de fotografía de bodas que han sido premiados en Córdoba son: Antonio Castillo, Bretodó, Fotógrafos de Córdoba - Pedro Marín, Manuel Velasco Fotografía, Piensa en Photo, Quesada Fotógrafos, Rafael Badia - Fotografía, Rosa Negra y Sonia de Dios

Los Wedding Awards han galardonado a las empresas mejor valoradas por las parejas que se casaron en 2021 de entre un total de más de 49.000 empresas en las diferentes categorías, teniendo también en consideración la calidad y profesionalidad del servicio que ofrecen.

8 millones de opiniones

Los Wedding Awards nacieron con el objetivo de reconocer la excelencia en el servicio ofrecido por las empresas del sector nupcial de nuestro país y con los años se han ido convirtiendo en un "sello de garantía" para las parejas que organizan su boda cada año, según los organizadores. En la actualidad, estos premios están basados en cerca de 8 millones de opiniones de parejas con las que cuenta el portal Bodas.net.

Los premios Wedding Awards cuentan con las siguientes categorías: Banquete, Catering, Fotografía, Vídeo, Música, Coche de bodas, Transporte, Invitaciones de boda, Detalles de boda, Flores y decoración, Animación, Organización, Tarta nupcial, Novia y complementos, Novio y complementos, Belleza y salud, Joyería, Luna de miel y Otros.