Juan Espadas, secretario general del Partido Socialista Obrero Español en Andalucía (PSOE-A) y candidato a la presidencia de la Junta de Andalucía en las próximas elecciones autonómicas, es este lunes el protagonista de un nuevo encuentro en el foro Los Desayunos de Diario CÓRDOBA, un acto que tendrá lugar a partir de las 9.30 horas en el hotel Eurostar Palace con acceso por rigurosa invitación.

El flamante líder de los socialistas andaluces, cargo al que oficialmente accedió el pasado 23 de julio de 2021 tras un proceso de primarias en el partido, va a desarrollar la conferencia bajo el título La Andalucía que quieres. La Andalucía que queremos, en la que va a desgranar los pilares sobre los que se levantan las propuestas con las que va a aspirar este año a recuperar para el PSOE-A la presidencia de la Junta de Andalucía. Hasta hace un par de semanas, Espadas ha sido el alcalde de Sevilla.

La conferencia de Espadas será introducida por la secretaria general del PSOE-A en Córdoba, Rafi Crespín. El evento estará moderado por el redactor jefe de Diario CÓRDOBA, Rafael Aranda.

32

El secretario general del PSOE-A, Juan Espadas, en Los Desayunos de CÓRDOBA Francisco González

Aunque el acto que va a tener lugar en el hotel Eurostars Palace cuenta con el aforo limitado e invitación restringida, podrá ser seguido en streaming a través de la edición digital de Diario CÓRDOBA (www.diariocordoba.com) a partir de las 9.30 horas, y el vídeo del evento se podrá ver, también, a continuación en la edición digital del periódico.

Los Desayunos de Diario CÓRDOBA, que se celebran desde hace una década, cuentan con el patrocinio de la Universidad Loyola Andalucía y Cajasur, y la colaboración de Jícar, Supermercados Piedra, Magtel, Hospital Quirón, ATA y Clece.