La tienda de bicicletas Titan Bike Shop, ubicada en la avenida de Libia, ha sufrido este martes el robo de casi una treintena de bicicletas de alta gama, valoradas en más de 5.000 euros cada una.

Los hechos han ocurrido cerca de las 6.00 horas, según ha detallado un trabajador del establecimiento, Martín Montero, quien ha afirmado que la Policía ya ha estado tomando huellas en el lugar y regresará, previsiblemente, para revisar las imágenes captadas por las cámaras de seguridad.

Interior de la tienda de bicicletas donde se ha producido el robo. A. J. GONZÁLEZ

Este profesional ha barajado la posibilidad de que el robo haya sido cometido por un grupo de seis personas como mínimo, dada la cantidad de bicicletas sustraídas y su peso, ya que la mayoría son eléctricas y pesan entre 22 y 24 kilos.

También ha apuntado que, posiblemente, los ladrones han estado en la tienda con anterioridad, atendiendo a la rapidez con la que ha ocurrido todo. "Sabían perfectamente a lo que venían", ha lamentado en declaraciones a este periódico.

Martín Montero se ha mostrado poco optimista al ser preguntado por la posibilidad de recuperar las bicicletas y ha augurado que, posiblemente se venderán en estos días. Así, ha indicado que puede que estuvieran incluso vendidas de antemano y que en ocasiones se comercializan en otros países.