Comienza el montaje de las atracciones del Bulevar de Gran Capitán a pocos días de su inauguración. Este martes han llegado a Córdoba las primeras estructuras, entre las que se encuentra la gran noria-mirador, y a lo largo del día irán llegando camiones con todas las piezas para comenzar la instalación, después de que fuera aprobada el pasado viernes en la junta de gobierno local.

Centro Córdoba ha informado que "algunos camiones ya han llegado a Córdoba y otros lo harán esta tarde noche". Será entonces cuando comience el montaje. Según ha señalado el presidente de la asociación, Manuel Blasco, "dependiendo de la agilidad y la rapidez que permita vía pública" estarán listos para la inauguración del día tres. Hasta el momento no se asegura que se puedan abrir ese día, "es algo que no depende de nosotros" ha señalado Blasco.

Hasta viernes Centro Córdoba no contaba con el permiso se seguridad para instalar las atracciones, entre ellas la noria-mirador gigante que mide 27 metros de altura y diez de ancho y cuenta con 12 cabinas en las que caben seis personas, además de un árbol mágico (una estructura formada por una columna con decoración en forma de árbol y ocho brazos unidos a una corona circular, en cuyos extremos se sitúan las cabinas de los usuario), el Mega Bross (un tren), el Diver Jump (camas elásticas) y otro tren infantil. Todas atracciones que llegan por primera vez a la ciudad.

Además, habrá varias casetas, una de tiro, otra de pesca de patos, una de buñuelos y otra de delicias turcas.