La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este martes 31 de agosto en la provincia de Córdoba cielos poco nubosos, con nubosidad de evolución diurna, y muy baja probabilidad de alguna tormenta aislada. Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso. Vientos variables flojos tendiendo a suroeste.

Las temperaturas oscilarán en Córdoba entre 18º y 34º; en Lucena, entre 19º y 32º; en Pozoblanco, entre 17º y 33º, y en Priego de Córdoba, entre 18º y 31º.

El tiempo en Córdoba para el miércoles

La Aemet prevé para el miércoles 1 de septiembre cielos con intervalos nubosos y nubosidad de evolución diurna, con probabilidad de chubascos ocasionalmente tormentosos, sin descartar que sean localmente fuertes en las sierras y que vayan acompañados de granizo, quedando los cielos poco nubosos al final. Temperaturas máximas en descenso; mínimas con pocos cambios. Viento variables flojos, tendiendo a componente norte en Sierra y Pedroches y a suroeste en el resto.

Los termómetros se situarán en Córdoba entre 20º y 31º; en Lucena, entre 19º y 29º; en Pozoblanco, entre 16º y 29º, y en Priego de Córdoba, entre 18º y 27º.