Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre por un robo con violencia e intimidación cometido de madrugada en la zona centro de Córdoba capital.

Fue una llamada a la sala del 091 la que alertó del robo. Según el relato, el individuo había arrebatado de forma violenta un bolso a la víctima en la puerta de su domicilio, golpeándola fuertemente.

Conocidos los hechos, agentes pertenecientes al Área de Seguridad Ciudadana de la Comisaría Provincial de Córdoba establecieron el correspondiente dispositivo para la localización de este individuo, mientras que otros policías se dirigían hacia el lugar del suceso para entrevistarse con la víctima y testigos del hecho.

Instantes después localizaron en una calle aledaña al lugar de los hechos a un individuo que coincidía plenamente con la descripción facilitada y que, al percatarse de la presencia policial, emprendió la huida, siendo interceptado poco después.

Entre sus pertenecías tenía diversos objetos sustraídos, interviniéndole además un rompecristales de color rojo escondido entre sus ropas, con el cual amenazó a la victima, siendo detenido en ese momento como presunto autor de un delito de robo con violencia.