Síguenos en redes sociales:

Evolución del coronavirus en Córdoba

650 cordobeses se vacunarán este miércoles frente al covid en Vista Alegre

El palacio de deportes vuelve a convertirse en punto de vacunación para contribuir a la agilización del proceso

Comienza la vacunación covid en el pabellón de Vista AlegreA.J.González

17

El palacio de deportes Vista Alegre se ha vuelto a convertir desde este miércoles en punto de vacunación frente al covid, después de que ya hace meses acogiera la inmunización con la primera dosis de profesionales esenciales. Según la Delegación de Salud, está previsto que en este día puedan vacunarse unas 650 personas. Concretamente, Salud señala que la dosis que se está administrando en Vista Alegre es la de Pfizer.

Los citados a este punto de vacunación son usuarios de los centros de salud Aeropuerto, Lucano y Huerta de la Reina, añade la Delegación de Salud. El horario de inoculación de vacunas en Vista Alegre es de 9.00 a 14.30 horas.

Desde hace justo una semana, el Ayuntamiento de Córdobatambién está colaborando como punto de vacunación, en que se agilice lo más posible la inmunización frente al covid de los cordobeses. Además, se continúa vacunando en siete centros cívicos y ahora también en Vista Alegre.

Córdoba es la primera provincia andaluza en vacunación. Con datos hasta el martes, ya se han puesto 556.185 dosis y hay un 46,3% de población con la mitad de la pauta y un 27% que ya están totalmente vacunados contra el coronavirus.

Pulsa para ver más contenido para ti