El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, y la líder de Ciudadanos, Inés Arrimadas, han visitado el expositor de Córdoba en la Feria Internacional de Turismo (Fitur), que se celebra hasta el domingo en Ifema, Madrid. Los líderes nacionales de los respectivos partidos han protagonizado los encuentros políticos de la segunda jornada de este evento internacional.

El primero en pasarse por Córdoba ha sido el líder del PP, Pablo Casado, quien ha sido recibido en el pabellón cinco, ocupado por Andalucía, por el alcalde de Córdoba, José María Bellido. Casado ha paseado por los distintos estands de las provincias andaluzas acompañado de un gran número de fotógrafos.

Más tarde, el presidente del PP ha descubierto el expositor propio de Córdoba capital, algo más alejado de los estands provinciales. Allí, Casado ha saludado a la primera teniente de alcalde, Isabel Albás, y también ha admirado la decoración floral (en homenaje a los Patios), del estand cordobés. Casado ha tenido tiempo también para interesarse por uno de los robots de la empresa cordobesa Paythunder, que promociona este particular guía turístico en la feria.

Algo más tarde se ha producido la visita de Inés Arrimadas, que en este caso ha sido recibida por el vicepresidente de la Junta de Andalucía y coordinador de Cs Andalucía, Juan Marín. También ha estado presente Isabel Albás, quien le ha mostrado a Arrimadas el expositor de Córdoba capital, donde la delegada municipal de Turismo le ha entregado, además, varios objetos promocionales del turismo de la ciudad.

Isabel Albás, Inés Arrimadas y Juan Marín. A. J. GONZÁLEZ