La Fundación Viana, integrada por Cajasur y la Diputación de Córdoba, ha entregado este viernes los premios del segundo concurso de pintura rápida 'Córdoba y sus patios' en el histórico monumento, donde se podrá visitar la exposición con las obras seleccionadas.

Según ha indicado la Fundación Viana, en la mencionada muestra, que podrá ser visitada hasta el próximo 31 de mayo, se exponen diez de las obras participantes en el último concurso de pintura, cuya celebración tuvo lugar el pasado día 24 de abril.

El acto de entrega e inauguración ha contado con la presencia de la delegada de Cultura de la Diputación de Córdoba, Salud Navajas, del director del Palacio de Viana, Leopoldo Izquierdo, y del patrono de la Fundación Viana, Jacinto Mañas.

Con motivo de la tradicional fiesta de las Cruces de Mayo, que este año, por segundo consecutivo, no se celebra debido a la pandemia provocada por el coronavirus, en el Palacio de Viana se ha montado una cruz, que también se puede contemplar estos días, además de los patios de este recinto y de la exposición.

El Palacio de Viana instala una Cruz de Mayo en el patio de la Reja

El Palacio de Viana instala una Cruz de Mayo en el patio de la Reja A.J. GONZÁLEZ