Un total de 26 participantes lucirán este año las fachadas florecidas de sus viviendas en una nueva edición del Concurso de Rejas y Balcones, que organiza el Ayuntamiento de Córdoba. El certamen se celebrará, como es habitual, de forma paralela al festival de Patios, que este año está programado entre el 3 y el 16 de mayo.

El Ayuntamiento ha admitido a concurso a 26 aspirantes de un total de 27 oferta presentadas. En el tamaño grande concursarán Cidros, 2, Cidros, 4, Cidros, 7, Fernán Pérez Oliva, 2, Hermanos López Diéguez, 11, Julio Romero de Torres, 9, Maese Luis, 22, Manuel Soro Tinte, 3, Martín de Roa, 2 primero uno, Martín de Roa, 2 primero tres, Rey Heredia, 13, San Basilio, 17, San Juan de Palomares, 8 y Terrones, 8.

Participantes en el concurso de rejas y balcones 2021 de Córdoba.

En la categoría de medianos, los participantes serán los siguientes: Hermanos López Diéguez, 13, La Palma, 3, María de Roa, 2 primero dos, Pastora, 2, Pastora, 8, Pedro Fernández, 6, plaza Conde Priego, 3, Postrera, 3 casa a, Postrera, 5, Puerta de Almodóvar, 7, Realejo, 8 y San Basilio, 20. Además, el número 25 de María Auxiliadora aparece como admitido, pero fuera de concurso por pertenecer al restaurante Sociedad Plateros.

Los solicitantes dispondrán hasta el próximo día 27 de abril, inclusive, para efectuar las alegaciones y presentar la documentación que estimen oportunas.