Adiós a las temperaturas primaverales. Tras una jornada de miércoles con máximas de 24º en la capital, el mercurio caerá hasta ocho grados en la provincia de Córdoba en los próximos días por la llegada de una masa de aire frío procedente de Europa y que dejará chubascos ocasionales durante el jueves y el viernes. La caída de las temperaturas será más acentuada durante el fin de semana con una máxima de 17 grados en la capital, mientras que en Priego de Córdoba los termómetros no subirán de los 11º.

El tiempo en Córdoba para este jueves

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este jueves 18 de marzo en Córdoba y provincia cielos poco nubosos, aumentando a intervalos nubosos por la tarde, con probabilidad de chubascos ocasionales a últimas horas. Temperaturas en descenso, o mínimas sin cambios. Vientos de componente este.

Las temperaturas se situarán en Córdoba entre 6º y 20º, en Lucena entre 6º y 17º, en Pozoblanco entre 4º y 15º, y en Priego de Córdoba entre 2º y 16º. x

El tiempo en Córdoba para este viernes

La Aemet prevé cielos nubosos con probabilidad de chubascos ocasionalmente tormentosos durante la madrugada, disminuyendo a intervalos nubosos durante el día. Temperaturas mínimas en descenso.

Los termómetros oscilarán en Córdoba entre 5º y 20º, en Lucena entre 5º y 16º, en Pozoblanco entre 2º y 16º, y en Priego de Córdoba en 2º y 14º.

El tiempo en Córdoba para este sábado

La Aemet prevé cielos poco nubosos, con intervalos nubosos en el mitad oriental, donde no se descarta alguna precipitación débil y ocasional. Máximas en descenso.

Los termómetros oscilarán en Córdoba entre 5º y 17º, en Lucena entre 4º y 13º, en Pozoblanco entre 2º y 12º, y en Priego de Córdoba en 1º y 11º.

El tiempo en Córdoba para este sábado

La Aemet prevé tiempo estable y los cielos poco nubosos o despejados. Mínimas en descenso y máximas sin cambios.

Los termómetros oscilarán en Córdoba entre 3º y 18º, en Lucena entre 3º y 13º, en Pozoblanco entre 1º y 14º, y en Priego de Córdoba en -1º y 11º.