La Fiscalía de Córdoba solicita 4 años de cárcel y una multa para un acusado, J.C.C.L., por delitos de apropiación indebida tras alquilar cinco camiones en 2013 y no pagar la cuantía correspondiente. Además de apropiarse de ellos. Para la empresa implicada en el delito, el Fiscal pide 1,5 millones de euros. 

Los hechos se produjeron entre el 2012 y el 2013, cuando el autor de los hechos recurrió a la empresa denunciante para alquilar cinco vehículos que usaría para unas obras en Marruecos. El acusado pactó verbalmente el pago de los importes una vez iniciara los trabajos, ya que en el momento no contaba con fondos. La parte denunciante aceptó y, en febrero del 2013, procedieron a los trámites para permitir la salida del país de los camiones. 

A pesar del aplazamiento de pago, este nunca se llevó a cabo. Y el acusado se apropió de los camiones, que, al parecer, permanecen en el país vecino. El valor de los vehículos alcanza los 366.560 euros. Ahora, el Fiscal ha solicitado la apertura de juicio oral ante la Audiencia.