Tres bomberos han sido aislados tras atender en la pasada noche a una mujer que sufrió una caída en su vivienda de la calle Damasco de Córdoba, en la que encontraba sola, y que ha resultado positiva en las pruebas de coronavirus. Se da la circunstancia de que esta misma mañana la mujer ha vuelto a caerse, por lo que los bomberos, de nuevo, han acudido a asistirla, según han informado fuentes del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS).

Fuentes municipales han señalado a Diario Córdoba que la mujer se encontraba sola en su domicilio, a la espera de obtener el resultado de sus pruebas después de que su cuidadora habitual hubiese dado positivo por covid-19.

La primera llamada de rescate se produjo a las 00:15 de la pasada madrugada, hora en la que los bomberos procedieron a la apertura de la vivienda para auxiliar a la mujer. Fue después del rescate cuando se supo que el resultado de las pruebas era positivo. La segunda llamada ha tenido lugar esta mañana, alrededor de las 9.50 horas, cuando la mujer ha alertado de una segunda caída, por lo que varios miembros del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento han vuelto a acudir al domicilio de la mujer, según han indicado los bomberos.