El Ayuntamiento de Córdoba contratará a tres técnicos para ejecutar actuaciones incluidas en el plan de choque aprobado para luchar contra la crisis provocada por el coronavirus. El Boletín Oficial de la Provincia publica este viernes la convocatoria con la que el Ayuntamiento pretende cubrir tres plazas de técnico de la categoría A2, con carácter de personal funcionario, durante seis meses y a jornada completa, procedimiento que se hará a través del Servicio Andaluz de Empleo (SAE). Estos técnicos se centrarán en las actuaciones que ejecute el Instituto Municipal de Desarrollo Económico (Imdeec). La oferta a través del Servicio Andaluz de Empleo será presentada en un plazo de cinco días hábiles contado a partir de ahora.

[Sigue aquí en directo las últimas noticias sobre el coronavirus en Córdoba]

Por otro lado, el BOP publica el periodo de información pública en el que entra la ordenanza de administración electrónica aprobada por el Pleno a finales de julio. El documento estará expuesto durante un mes desde este viernes para la presentación de alegaciones en https://www.cordoba.es/busquedas-plan-normativo/category/52-tramite-de-audiencia-e-informacion-publica, la antigua Normal de Magisterio y en el edificio de Capitulares. Si la ordenanza no recibe alegaciones en ese plazo, entrará en vigor.

La ordenanza nace con el objeto de regular el uso de los medios electrónicos en el Ayuntamiento de Córdoba y de simplificar los trámites administrativos.