Síguenos en redes sociales:

solidaridad

Autismo Córdoba celebra este sábado la quinta edición de su gala #CreoEnTi

El año pasado asistieron más de 400 personas a este evento benéfico y colaboraron unas 50 empresas

Autismo Córdoba celebra este sábado la quinta edición de su gala #CreoEnTi

La asociación Autismo Córdoba va a celebrar el próximo sábado 19 de octubre la quinta edición de su gala benéfica #CreoEnTi, que se celebrará otro año más en la Hacienda Cortijo Santa Rosa. El presidente de Autismo Córdoba, Miguel Ángel López, resalta que “esperamos conseguir que una cifra similar de personas al año pasado, más de 400, pasen un buen rato con las familias de Autismo Córdoba en esta gala y que, por tanto, se repita o mejore la asistencia del pasado año, ya que el objetivo principal es poder obtener financiación para poder llevar a cabo el amplio programa de actividades que requieren los niños, jóvenes y mayores con trastorno del espectro del autismo (TEA) y para poder atender a las cerca de 300 familias que ya forman parte de nuestra asociación”, informa la entidad en una nota de prensa.

En concreto, según el presidente de Autismo Córdoba los fondos que se logren con la gala se destinarán en esta ocasión al programa de ocio y tiempo libre y a la futura construcción del centro de recursos. El año pasado unas 50 empresas contribuyeron a que fuera posible la celebración de este evento benéfico y este año se ha vuelto a alcanzar esa cifra, lo que es motivo para que la asociación se muestre "agradecida con todas estas firmas y personas solidarias".

La gala de este sábado será dirigida y amenizada por el conocido humorista Mawi y también se contará con las actuaciones de la Escuela Yo Canto, Glady’s Rocking, Manuel Cabello, Las Califas y Carmen Vidal, Pilar Márquez, Laura Bautista (del programa La Voz Kids) y alguna sorpresa de última hora que seguro gusta mucho al público.

Con la entrada a la gala los asistentes tienen a su vez la oportunidad de conseguir algunos de los regalos que se sortearán durante la misma y que han sido donados por particulares y empresas. Además, como en las ediciones anteriores, se entregarán los premios anuales #CreoEnTi, con los que se reconocerá la labor de personas y entidades que colaboran con Autismo Córdoba y que están impulsando proyectos encaminados a visibilizar el trastorno del espectro autista.

Las entradas para la gala, al precio de 35 euros adultos y de 25 euros los niños, se pueden adquirir en la sede de Autismo Córdoba, avenida Augusta, número 1 y 3, así como en la dirección electrónica www.autismocordoba.org/gala. También existen puntos de venta en la farmacia Alcaraz Montijano (frente al Hospital Provincial), en la farmacia Valdivia (avenida Almogávares y en Pepe Ruiz Decoración (Ronda de los Tejares, 19, Pasaje Gran Capitán). Por su parte, está la opción de comprar la entrada como fila cero si no se puede acudir, entrando en la página web o Facebook de Autismo Córdoba.

Entre los servicios que oferta Autismo Córdoba se encuentran atención temprana, terapia individual y grupal, asesoramiento psicológico y social, talleres, respiro familiar, aula de estimulación multisensorial, servicio de unidad integrada en la comunidad dentro del programa de vida adulta, entre otros, prestaciones que se llevan a cabo en la sede de Autismo Córdoba (avenida Vía Augusta, 1 y 3), y en sendos locales en el barrio del Zoco.

Pulsa para ver más contenido para ti