Síguenos en redes sociales:

METEOROLOGÍA

El tiempo en Córdoba: temperaturas sin cambios

La Aemet prevé para la capital una máxima de 36 grados y una mínima de 19

El tiempo en Córdoba: temperaturas sin cambios

Cielos poco nubosos con nubosidad de evolución diurna. Temperaturas con pocos cambios, con una máxima prevista de 36 grados de máxima en la capital y 19 de mínima. Vientos flojos variables, predominando la componente sur.

ANDALUCÍA

En la comunidad andaluza, la Aemet prevé para este miércoles cielos nubosos en el Estrecho, litoral mediterráneo y extremo oriental, con chubascos ocasionales; serán más intensos y frecuentes a primeras horas y en el extremo oriental, donde podrían ir acompañados de tormentas.

En el resto, cielos poco nubosos con nubosidad de evolución en las sierras del interior, con chubascos acompañados de tormentas en el tercio oriental que pueden ser localmente fuertes. Temperaturas mínimas sin cambios en el interior oriental y en ascenso en el resto; máximas en ascenso en el litoral atlántico, sin cambios en el mediterráneo y en descenso en el resto. Vientos de componente este, ocasionalmente fuertes en el litoral mediterráneo. Levante en el Estrecho aumentando a fuerte, con rachas ocasionalmente muy fuertes al final.

Pulsa para ver más contenido para ti