Una internauta que sigue muy de cerca el caso de Paco Molina, desaparecido en Córdoba Paco MolinadesaparecidoCórdobadesde hace cuatros años, ha realizado una serie retratos en los que se puede ver cómo sería el aspecto del joven a día de hoy.

Las facciones del joven, que ahora tendría 20 años, habrían evolucionado según estas imágenes y, además, tendría barba. Normalmente, esta serie de montajes no suelen publicarse ni darse difusión, puesto que pueden dificultar las labores de búsqueda. No obstante, Isidro Molina, padre del desaparecido, ha declarado que en este caso sí están circulando por las redes puesto que “los investigadores lo ven conveniente”, debido a su fidelidad.

Con la difusuión de estas imágenes se podría ayudar a localizar a Paco, aunque su padre reconoce que el cambio de aspecto es importante, hasta el punto que afirma que “en algunas fotos no lo reconozco ni yo”.

Isidro Molina ha señalado que si los investigadores lo consideran necesario “podrían trasladar estos retratos al Centro Nacional de Desaparecidos (Cndes)” para facilitar su labor de búsqueda.

Aspecto de Paco Molina según el retrato de una internauta.

Actualización del caso

Hay que recordar que el juez reabrió el caso puesto que la Policía “encontró una nueva línea de investigación bastante fiable y contundente” de la que ni siquiera la familia afectada tiene detalles, pero de la que están “bastantes esperanzados”.

Contacto

Para cualquier persona que pueda tener información del paradero de Paco, la familia tiene habilitado el teléfono 661 471 962.