Síguenos en redes sociales:

SEGUNDO ACCIDENTE EN POCO MÁS DE UN MES

Una niña, herida al caerse un columpio en la Ciudad de los Niños

La pequeña sufre fractura de tibia y peroné

Una niña, herida al caerse un columpio en la Ciudad de los Niños

Una niña, de la que no se ha precisado la edad, ha resultado herida esta tarde al caerse el columpio nido en el que jugaba junto a otras dos pequeñas en la Ciudad de los Niños. Como consecuencia del accidente, la menor ha sido trasladada al hospital Reina Sofía, donde ha quedado ingresada con fractura de tibia y peroné, según han informado fuentes del complejo hospitalario.

La concejala delegada de Infraestructuras y Medio Ambiente, Amparo Pernichi, “hemos trasladado lo sucedido a la empresa, al responsable de mantenimiento de la Ciudad de los Niños y a la Policía Local para ver qué puede haber pasado”. Pernichi, que confía en que la niña no sufra daños de gravedad, ha anunciado que desde el Ayuntamiento se tomarán “las medidas oportunas para que no vuelva a ocurrir nada parecido”.

Este es el segundo accidente que se registra en la Ciudad de los Niños desde que se abrió el pasado 16 de agosto tras su reforma. El primero ocurrió el 25 de agosto, cuando una de las nuevas atracciones acuáticas se desplomó sobre el suelo al ceder el anclaje de la base, si bien en esta ocasión no hubo que lamentar daños personales y el incidente quedó en un susto.

Pulsa para ver más contenido para ti