Síguenos en redes sociales:

COMISIÓN DEL MIÉRCOLES

Urbanismo concede licencia de obra para remodelar la residencia del Parque Figueroa

Mercadona, Carrefour Zahira, Deza y Leroy Merlin logran permiso para mejorar sus tiendas

Urbanismo concede licencia de obra para remodelar la residencia del Parque Figueroa

La comisión de licencias que se celebra el miércoles próximo tomará conocimiento de la licencia de obras que, mediante resolución del 30 de mayo, ha otorgado el presidente de Urbanismo, Pedro García, a la Delegación territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales para remodelar y mejorar el centro residencial de personas mayores del Parque Figueroa.

Por resolución también, el organismo municipal ha concedido a Emacsa licencia de obra para legalizar y ampliar la estación de bombeo de aguas residuales de Alcolea y a Convisur, para construir un edificio de 98 viviendas protegidas en Huerta de Santa Isabel Este, con 104 plazas de aparcamientos para automóviles y otras tantas para bicicletas, además de 98 trasteros, y zonas comunes con piscina. También recibe permiso el Seminario Redepmtoris Matersan Juan de Ávila para llevar a cabo obras de conservación y mantenimiento de la cubierta del inmueble, situado en la plaza Cardenal Salazar.

Relacionadas con el comercio, irán a la comisión del viernes varias licencias. Por resolución también se ha otorgado permiso de actividad y obra a Mercadona para reformar su supermercado de la carretera de Palma y a la comunidad de propietarios del centro comercial Carrefour Zahira para mejorar los accesos, la galería, los pavimentos, los techos y los aseos del edificio situado en la avenida de Libia.

La comisión dará licencia de obra para acondicionar la nueva puerta de acceso en el patio de materiales del establecimiento que tiene Leroy Merlin en la carretera de Palma, y de actividad y obra a Deza Calidad para ampliar las superficies de ventas y de aparcamiento para clientes en su supermercado del Marrubial.

La comisión concederá permiso de obra también a Vmpyca para levantar otro bloque de VPO en Huerta de Santa Isabel, esta vez de 102 viviendas, 106 plazas de aparcamiento para vehículos, 109 para bicicletas y 56 trasteros. También tendrá zonas comunes con piscina.

Por último, Emacsa recibirá licencia de utilización para sus instalaciones para la mejora de la capacidad y eficiencia de producción de aire a los reactores biológicos en la estación de tratamiento de aguas residuales de La Golondrina.

Pulsa para ver más contenido para ti