Se ha creado en Córdoba el portal de venta de entradas www.yaentradas.es (o .com), destinado a la venta de tickets para todo tipo de eventos. El administrador de este portal, Antonio Llamas, explicó ayer a este periódico que «el objetivo es facilitar a los internautas todas las facilidades e información acerca de los diferentes eventos que se celebran en la ciudad y la provincia».

Así, ha añadido que «será una nueva vía para la compra de entradas con una importancia presencia en Diario CÓRDOBA, tanto en la edición papel como en su web».

El portal se inaugura con la venta de entradas para la tercera edición de El Falla, que se celebrará en el Teatro de la Axerquía el próximo 12 de mayo, así como el concierto de Joaquín Sabina, que tendrá lugar el próximo 19 de mayo en la plaza de toros de Los Califas.

Por su parte, la administradora del portal, Maripaz Raigón, explicó que «con nuestra web será mucho más fácil comprar las entradas de los diferentes espectáculos que se celebren en nuestra provincia, con la confianza que día a día ofrece la venta directa por internet y el respaldo de tener a nuestro lado al primer medio de comunicación de la provincia, como es Diario CÓRDOBA».