Síguenos en redes sociales:

‘mi barrio es córdoba’

Infraestructuras culmina las obras en Téllez de Meneses

Infraestructuras culmina las obras en Téllez de Meneses

La delegada de Medio Ambiente e Infraestructuras del Ayuntamiento, Amparo Pernichi, ha visitado las obras que se han llevado a cabo en la calle Téllez de Meneses, con un presupuesto de adjudicación de 97.028 euros, un plazo de ejecución de 2 meses y medio, y que han servido, entre otras cosas, para sustituir por completo el pavimento, hacer accesibles los pasos de peatones y para garantizar la seguridad de los vecinos y vecinas, según informa el Ayuntamiento en una nota de prensa. En dicha visita Pernichi estuvo acompañada por la asociación de vecinos La Palomera.

Pernichi explicó que «la calle presentaba, antes de la actuación, un pavimento muy deteriorado, pasos de peatones poco accesibles y, debido a su ordenación, generaba dificultades para el tránsito de vehículos de incendios».

La actuación ha consistido en la renovación integral de los acerados, ampliándolos para fomentar la movilidad peatonal, y se ha regularizado el aparcamiento en cordón para facilitar el tránsito de vehículos de extinción de incendios, pues «es importante velar por la seguridad ciudadana cuando se interviene en nuestros barrios», comentó.

Pulsa para ver más contenido para ti