Síguenos en redes sociales:

PUBLICADA LA LISTA PROVISIONAL DE CANDIDATOS

3.530 personas buscan una de las 13 plazas de empleo en Sadeco

Se han admitido 3.450 solicitudes y se han excluido 80 por no cumplir las bases del concurso

3.530 personas buscan una de las 13 plazas de empleo en Sadeco

El presidente de Sadeco, Pedro García, ha informado que desde hoy es pública la lista provisional de candidatos admitidos y excluidos para la provisión de 13 plazas de peón y limpiador, según informa una nota de prensa del Ayuntamiento. “Desde la Empresa Pública de Saneamientos de Córdoba tratamos de ofrecer trabajo digno y de calidad, desde lo público y al servicio de la ciudadanía”, apunta su presidente, Pedro García.

“Lo hacemos con la mayor transparencia y con responsabilidad”, continuó el presidente de Sadeco, “sabedores de que hay, desgraciadamente, muchos demandantes de un empleo fijo y serio en nuestra ciudad.

Las listas de excluidos y admitidos son provisionales. Después de un plazo de subsanaciones que comienza el próximo martes 25 y acaba el día 8 de noviembre, se publicarán las listas definitivas de admitidos y excluidos y se convocarán los exámenes del concurso oposición.

La lista provisional de candidatos a 13 plazas de peón/a y limpiador/a mediante este concurso-oposición externa de Sadeco ya puede consultarse en www.sadeco.es y, también, en sus oficinas centrales de la calle Le Corbusier, de lunes a viernes, de 9 a 14 horas.

Pulsa para ver más contenido para ti