La alcaldesa de Córdoba, Isabel Ambrosio, ha dicho esta mañana que "cumplimos el tercer día de unos paros parciales que no tienen justificación, no hay motivos para esta actuación" y ha exigido el cese inmediato de los mismos "para sentarnos a hablar". Ambrosio, durante un paseo electoral, ha insistido en que "los tres asuntos que pusieron sobre la mesa están cumplidos o en vías de resolución, con lo que ha reiterado que "no hay motivos para el paro".

En su opinión, "la dirección de la empresa tiene toda la actitud para el diálogo, pero es difícil ponerse a dialogar, si persisten en los paros parciales". "Yo les pediría que si hay una oportunidad para el diálogo tenemos que concluir con los paros parciales y a partir de ahí voluntad total y absoluta de sentarnos a hablar de la visión de esta empresa con vistas al futuro con un planteamiento y un contrato programa que permita cumplir los objetivos", ha insistido Ambrosio.

Para la alcaldesa, han sido tres días de paros "sin fundamento, sin motivo, que hemos perdido para sentarnos a hablar y voluntad absoluta de sentarnos a hablar tenemos, pero con un corte inmediato de estos paros y a partir de ahí que las nuevas reivindicaciones, por favor, por escrito, y que tengamos margen para trabajar".