Síguenos en redes sociales:

JORNADAS ORGANIZADAS POR SARTECO Y LA UNIVERSIDAD DE CORDOBA

150 investigadores exponen sus tesis en tecnología computacional

La UCO acoge por primera vez este reconocido congreso

150 investigadores exponen sus tesis en tecnología computacional

El rector de la Universidad de Córdoba (UCO), José Carlos Gómez Villamandos, junto al presidente de honor y la secretaria de Sarteco, Francisco Tirado y Karzalin Olcoz, inauguraron ayer las jornadas sobre arquitectura y tecnología de la computación, entre otras autoridades más, como el presidente del comité local del congreso, Joaquín Olivares.

Con la celebración de este congreso, unos 150 investigadores y empresas procedentes de toda España y otros países presentarán sus trabajos y avances en materias como la tecnología vestible, el aumento de capacidad de los procesadores y el incremento del rendimiento en el trabajo conjunto de ordenadores.

Asimismo, el congreso se divide en tres jornadas diferentes donde los expertos expondrán sus investigaciones a través de conferencias: las jornadas de paralelismo (JP2015), las de computación reconfigurable y aplicaciones (JCRA2015) y, además, las jornadas de computación empotrada (JCE2015).

Sarteco también ofrece en esta edición la posibilidad de que jóvenes estudiantes participen en los concursos de programación paralela y tu tesis en tres minutos , recién estrenado.

Pulsa para ver más contenido para ti