El economista Ramón Tamames y la ex ministra de Medio Ambiente Isabel Tocino serán dos de los pronente que participarán en el próximo curso lectivo del máster de Administración de Empresas de la Cámara de Comercio, en el que también participará Mario Weitz, economista del Banco Mundial y del Fondo Monetario Internacional.

El máster, que también se imparte en otras cámaras andaluzas, está dirigido a a profesionales, directivos, empresarios, emprendedores, licenciados o diplomados. Según ha informado la propia entidad cameral en una nota, este MBA de la Cámara cordobesa es una experiencia formativa basada en el método del caso, "con profesores de las mejores escuelas de negocio y universidades españolas e internacionales".

El programa es una "inmersión en el mundo empresarial, con compañeros que supondrán una reda de contactos para toda la vida". En el máster también se imparten clases profesores como Jacobo Pedrosa, que fue subdirector de inversiones del INI; Jesús López, que ha realizado más de 40 proyectos de márketing en seis paises diferentes; José Manuel Toledano, que ha sido director de Recursos Humanos de Vueling; o Miguel López, mejor profesor del año académico 2003-2004 por el Institute for Executive Development; entre otros.

En el máster de la Cámara, continúan explicando, "se condensa la experiencia de cientos de personas que han tenido éxitos y fracasos en el mundo de los negocios, convencidos de que ello es preferible a que el alumno tenga que descubrirlo por sí mismo", con mucho esfuerzo, a lo largo de muchos años.