Miguel Angel Cerezo Nieto, campeón del mundo de Culturismo (Atenas, 2008), realizó desde aquella fecha una parada en su trayectoria deportiva para crear el centro deportivo Vital Wellness Club y Cerezo Sport. Esta última es una tienda de nutrición deportiva de la que cuenta con franquicias en casi todo el país, siendo Córdoba la ciudad pionera, en la que tiene cuatro tiendas y próximamente abrirá una más. Pero Miguel Angel Cerezo sigue teniendo nuevos proyectos de los que irá informando a los deportistas cordobeses. El año pasado formó un nuevo equipo, que participó en el Campeonato de Andalucía, donde ganó en casi todas las categorías. Este año ha presentado a doce deportistas. Comenzó en Archidona en un open nacional, donde volvieron a ganar; y hace dos semanas triunfaron nuevamente en el Campeonato de Andalucía de Atarfe, ganando en todas las categorías nuevamente, excepto en junior, cuyo representante quedó segundo.

Pero la gran noticia llegó el pasado fin de semana, en el Campeonato Olimpia, clasificatorio para el Campeonato del Mundo, en el que compitieron 12 atletas del club, ganando en categoría junior Dennis; en master, Angel Amurgo; en fitness shape, Andrea Fonseca y en tercer lugar la lucentina Nieves López; en senior talla baja Diego Pineda quedó en cuarta posición; en talla peso llevaba cuatro atletas y de los 17 que optaron clasificaron los de Cerezo Sport--Vital Wellness Club (en sexta posición Antonio López, en quinta Manuel Luque; en segunda José Antonio García y en primera posición David Pérez, de Almería). En senior talla media llevaba dos atletas, Julio Pampín (Galicia) y Raúl García (Madrid), ganando el primero. Y esl propio Miguel Angel Cerezo, que ganó en la talla superalta y en absoluto. De los cinco finalistas en esta categoría, cuatro eran atletas suyos.

Por tanto, se han clasificado once atletas españoles, de los cuales ocho son del equipo Cerezo Sport--Vital Wellness Club, algo inédito en el mundo del culturismo hasta el momento. Con este palmarés de Miguel Angel demuestra una vez más su capacidad de trabajo y dedicación en esta especialidad. El mundial tendrá lugar del 1 al 3 de junio en Kazan (Rusia). Cerezo apunta que sus atletas entrenan en las instalaciones de Vital Wellness Club.