Ayer se constituyó el nuevo consejo asesor del Foro Economía y Sociedad que promueven Asfaco, Enresa y Cajasol, y que ha ampliado su numero de componentes a doce; hasta hora tenía siete.

Este nuevo consejo está presidido por Antonio Pulido, presidente de Cajasol y Banca Cívica, y ocupan las vicepresidencias Miguel Angel Tamarit, presidente de Asfaco; y José Alejandro Pina, presidente de Enresa. Entre los integrantes figuran Gabriel Pérez Alcalá, Juan Ojeda, Salvador Blanco, Eugenio Domínguez, Manuel Torralbo, Alfonso Castilla, José Nevado y María Olmo.

Antonio Pulido señaló que para Cajasol y Banca Cívica es un honor participar en una tribuna tan prestigiosa y consolidada como el Foro Economía y Sociedad, "tan necesaria en tiempos de crisis como los actuales". Añadió que nos encontramos "en un momento crucial" y explicó que antes las cajas pretendían cubrir la mitad del mercado financiero, mientras que ahora el "reto es la supervivencia y contribuir de manera decisiva a la recuperación económica".