Ni Rosa Candelario, tercera teniente de alcalde y delegada de Presidencia y Turismo en el actual gobierno municipal, ni José Joaquín Cuadra, concejal de Seguridad y Tráfico, repiten en la lista de Izquierda Unida para las municipales, que encabeza Andrés Ocaña.

El coordinador local de Izquierda Unida (IULV-CA) en Córdoba, José Luis Gómez, ha dado a conocer hoy la aprobación de la lista electoral que presentará esta organización en la capital.

Según la nota de prensa facilitada por IU, Gómez ha destacado "la participación, el consenso y la pluralidad que representan las personas incluidas en la lista electoral" de Izquierda Unida, una organización que "apuesta por una candidatura llena de ilusión, capacidad y ganas de trabajar por Córdoba".

En su comunicado, Izquierda Unida añade que el coordinador local de IULV-CA ha destacado el amplio respaldo otorgado a la lista electoral aprobada hoy por la Asamblea Local de Izquierda Unida en un ambiente de trabajo y participación colectiva del que se ha mostrado "altamente satisfecho".

De esta manera, dice la nota facilitada por IU, la lista electoral que IULV-CA presentará en Córdoba para las próximas elecciones municipales incluye la experiencia y el bagaje de la gestión municipal de algunos de los actuales concejales, así como la presencia de caras nuevas que suman aportaciones del mundo universitario, sindical, cultural y social.

Así, la lista aprobada que encabeza Andrés Ocaña queda como sigue:

1. Andrés Ocaña

2. Pepa Contreras

3. Francisco Tejada

4. Carmen Gil

5. Francisco Martínez

6. (se confirmará próximamente)

7. Antonio Molina

8. Elena Cortés

9. Pedro García

10. Marisa Raya

11. Francisco Cobos

12. María Dolores Damián

13. Alfonso Igualada

14. Alba Doblas

15. Rafael García Contreras

16. Isabel Amil

17. José Luis Gómez

18. Isabel Sereno

19. Bartolomé Caballero

20. Soraya Grande

21. Antonio Porcel

22. Antonia Parrado

23. David Comet

24. Carmen León Ares

25. Fernando Ventura

26. Rosa Blanco

27. Baldomero Espinar

28. Ana Morales

29. Marcelino Ferrero