Síguenos en redes sociales:

BLANCO, A FAVOR DE LA CESION AL CORDOBA DE LA PARCELA DE LAS QUEMADAS.

El PSOE apoya el uso de los fondos estatales para obras del estadio

Repaldará medidas para mejorar la situación patrimonial del club.

El delegado de Relaciones Institucionales y Cultura del Ayuntamiento de Córdoba, Rafael Blanco, expresó ayer el apoyo del PSOE para que se utilice el Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local (Feesl) del 2010 para la construcción del fondo sur del estadio El Arcángel. Blanco informó a través de un comunicado de que "respaldaremos aquellas medidas que contribuyan a estabilizar la situación patrimonial del club de fútbol y a mejorar su situación deportiva".

En este sentido, el portavoz socialista se mostró de acuerdo "en concluir el estadio cuanto antes, construyendo el fondo sur a través de los fondos estatales previstos para el año próximo". Así pues, reiteró que en caso de que "por razones estrictamente técnicas y legales no fuera posible aplicar estos fondos para este fin, la construcción se incluirá y priorizará en los presupuestos de 2010".

El primer teniente de alcalde se mostró a favor de que se le ceda al Córdoba CF la parcela deportiva de Las Quemadas "de la forma que legalmente sea posible y más beneficiosa para el club". Además, afirmó que "hay que resolver el uso en precario del estadio por parte del Córdoba CF".

Pulsa para ver más contenido para ti